¿Que gallinas ponen Huevos Rosas?

huevos rosados de gallina

El rosa en realidad es parte de la lista de huevos marrones de gallinas. Esto se debe a que los huevos rosados ​​son solo huevos de color marrón claro o tono tostado con un color que los cubre de la gama del rosa claro.

Te puede interesar:

▷ Gallinas que ponen huevos de distintos colores ➤➤ AQUÍ

▷ Gallinas que ponen huevos Blancos ➤➤ AQUÍ

INFORMACIÓN, CONSEJOS Y TIPS SOBRE LOS HUEVOS QUE PONEN TUS GALLINAS AQUÍ

¿Qué tipo de gallinas es capaz de poner huevos rosados?

Como mencione anteriormente, los huevos rosados ​​son en realidad solo un tono marrón o tostado más claro con una flor de pigmento superpuesta en la parte final de la cascara. Estas 9 razas de Gallinas son capaces de poner huevos con tonos rosados:

1. Asil

Esta variedad de gallina generalmente no está estandarizada en el sur de Asia e India, pero con la llegada de las variedades estandarizadas, la popularidad en los países occidentales ha aumentado recientemente. Gente de todo el mundo viene en busca de estas majestuosas aves por sus huevos. La vida media de estos pollos es de 5 a 8 años.

gallina raza asil

Esta raza de gallina es capaz poner huevos con tonos claros incluyendo un rosa suave muy bonito.

2. Australorp

La Australorp tiene un color original negro esto es algo que destaca a esta raza, sin embargo, la Asociación Australiana de Avicultura reconoce las variedades negras, azules y blancas. Es un ave grande y pesada con plumas suaves y firmes. Está clasificado como un ave británica con plumas suaves y robustas.

 Es una máquina para poner huevos puede poner hasta 250 al año, El color característico de sus huevos es marrón claro y a veces tonos rasados.

gallina Australorp

3. Plymouth Barred Rock

La raza Plymouth puede poner huevos marrones más grandes y, a veces, huevos de color rosa claro. Tienen un promedio de unos 200 huevos por año, lo que equivale a unos 4 huevos por semana.

gallina Buff Orpington

4. Buff Orpington

Ponen de 200 a 280 huevos marrones grandes confiables por año. El color de sus huevos es marrón que va desde claro hasta rosado según la alimentación. Son muy tolerantes con el encierro y, aunque comen libremente, rara vez dependen principalmente de los comederos.

gallinas Buff Orpington

5. Langshan

Producen huevos grandes de color marrón o beige de varias profundidades de color y a veces alcanzan los tonos rosas. Algunos huevos también muestran manchas oscuras. Sin embargo, algunas de estas gallinas ponen un huevo con una flor rosa que se asemeja a una flor de ciruelo.

gallinas Langshan con huevos rosas

6. Lavanda orpington

Una razón importante para considerar a Lavanda Orpingtons son sus huevos. Estas gallinas ponen los con huevos grandes de color rosa y marrón claro. Una media de unos 200 huevos al año. No pueden ganarse por completo a los pollos Leghorn, pero su producción es suficiente para satisfacer las necesidades de una familia pequeña.

gallina Lavanda orpington y huevos rozados

7. Wyandotte

La raza de gallinas Wyandotte por lo general pone huevos marrones de tamaño mediano, alrededor de 4 huevos por semana. Pero según el alimento que este consumiendo sus huevos pueden tornarse algo rosas

gallina Wyandotte con huevo roza

8. Sussex

La capacidad de desove varía según la raza de Sussex específica que elija, pero por lo general, Sussex le proporcionará 4 a 5 huevos marrones grandes cada semana, los colores de los huevos van desde marrón, crema claro y rosa. El beneficio real es que cuando la mayoría de las otras gallinas dejen de producir este año, continuarán poniendo huevos durante todo el invierno.

gallina Sussex

EN MASGALLINAS.COM TE ENSEÑAMOS TODO SOBRE CUIDADOS GENERALES, ALIMENTACIÓN Y SALUD DE LAS GALLINAS, GALLOS Y POLLITOS RECIÉN NACIDOS.

Deja un comentario